BIENVENIDOS

Necesito una Mamá nació en Agosto 2011, nuestro propósito es ayudar a gente que tiene la necesidad de una influencia positiva e inspiracional.

Cada uno de nosotros ha sido criado por alguien. A ti quien te crio? Quien ha sido la influencia más grande en tu vida? en ambos casos alguien ah depositado en nosotros un poco de ellos mismos y el resto es una combinación  de lo que hemos presenciado y escuchado durante nuestra niñez durante, nuestra adolescencia hasta llegar a nuestra edad adulta. Sin duda somos una  combinación de las experiencias que hemos vivido todo esto recopilado en una mente y  un corazón. Esta combinación ah influenciado nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestros anhelos. Así es como nos hemos convertido en quien hoy somos.

Necesito una Mamá, ah sido diseñado para hijos de cualquier edad y cualquier antecedente, con el fin de encontrar una Mamá con la que puedan platicar. Yo eh aprendido que en cada corazón hay una necesidad de ser aceptado, ser apoyado y el de ser inspirado a soñar y a ser motivado a llegar a ser la mejor persona que podemos un día ser. Todos queremos esto, todos queremos vivir una gran vida.

Durante mi niñez yo buscaba recibir esto de mi mamá, yo necesitaba que ella creyera en mi, que me ayudara y que me motivara a creer que yo podía hacer cualquier cosa que yo me propusiera ah hacer. Yo necesitaba que mi Mamá me enseñara a amar, a ser una mujer gentil y cariñosa, a saber cómo ser positiva y mirar lo mejor en otros,  a ser una mujer de virtud e integridad. Yo necesitaba mirarlo en ella y recibirlo de ella.

Hay muchas cosas que necesitamos de nuestras Mamás, hay tanto que aprender y convertirnos en.

El ser Mamá no es ningún chiste, sino la más grande responsabilidad que yo eh tenido.

La triste realidad es que la mayoría de la gente que yo eh conocido no han tenido el privilegio de tener una Mamá tan amorosa como la mía. Así que yo diseñe esta página para ser esa Mamá y proveer  esa influencia positiva , esas palabras  cariñosas que son tan necesitadas por esos corazones que nunca las han escuchado, o aquellos que perdieron a su Mamá y extrañan el escuchar de ella. Hay personas que no tienen idea de lo que es el ser entendido o el recibir  palabras cariñosa de una figura materna.

En Necesito una Mamá toda nuestra comunicación es vía e-mail, nuestras Mamás no pueden abrazarte, visitarte o llevarte de compras pero ellas te pueden motivar y escuchar. Te pueden dar una perspectiva desde el punto de vista de una Madre.

Nuestras Mamas no pueden cambiar por lo que has pasado en tu pasado,  no pueden borrar lo que te han hecho, pero te pueden ayudar a mirar hacia adelante y a hacer un cambio para tener un mejor futuro, ellas te guiaran y darán soporte en situaciones en las que te sientes que estas estancado(a), ellas te inspiraran, te animaran y oraran por ti.

Necesito una mama ha tenido una respuesta muy grande. Necesito una Mamá recibe una gran variedad de emails, desde  jovencitas que necesitan ayuda para escoger su vestido de graduación por que perdieron a su mama hace 5años, jóvenes con preguntas acerca del noviazgo, Mamás jóvenes agobiadas  con sus nuevos bebes, personas necesitadas de un consejo matrimonial,  y otros que solo quieren saber que hay una Mamá que esta orando diariamente orando por ellos.

Ningún email es igual, todos tiene una historia única sin embargo todos tienen una cosa en común, todos ellos necesitan una Mamá.

La influencia de una Madre es algo que todos necesitamos a cualquier edad.

Espero que disfrutes tu experiencia con Necesito Una Mamá. Si tu estas interesado(a) en conectar con una Mamá por favor mándanos un email a mom@ineedamom.info incluyendo una pequeña descripción de tu historia, que siempre será sin ningún cargo.

También te invito a que te registres en my blog para recibir correos de necesito una mama automáticamente.

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.